Ok, tu flamante montura está lista. Ya te ves reflejado en las marquesinas a lomos de tu corcel metálico. Pero falta un detalle, no puedes sacarla a la calle. La normativa exige la revisión y anotación de las reformas en la ficha técnica para circular legalmente y sin preocupaciones. El proceso de homologación de un vehículo puede ser tedioso y pesado. Ante la necesidad de despreocupaciones en la recta final de la transformación de una moto hemos creado el servicio Door 2 Door. ¿En que consiste? Sencillo!

Necesitas tu moto rápido, ¿tienes compromisos o un mono que no se sacia con arrancarla en el garaje?, ¿no tienes tiempo para medir, llevarla a la ITV o hacer los pequeños ajustes necesarios para que todos los componentes cumplan la normativa? Descuelga el teléfono y deja que te asesoremos.

Nosotros nos encargamos de recoger tu moto en el punto de la península que nos indiques. Simplemente rellena un pequeño formulario, ¡y no olvides la documentación! Al llegar a nuestras instalaciones procederemos a la medición y redacción del proyecto. Quizá tu estés en la playa con un mojito. Perfecto.

No te enterarás, pero coordinaremos todo el proceso con el Laboratorio de Vehículos y la ITV antes incluso de recibir la moto. Nuestro objetivo es que ruedes cuanto antes.

Tras todo el proceso de homologación ya tienes una nueva ficha técnica con la que circular con libertad. Indícanos el destino de la moto y nosotros nos encargamos del proceso de transporte. ¡Así de fácil!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d631330701/htdocs/clickandbuilds/MapaIngenieria/wp-content/themes/jevelin/inc/helpers.php on line 389
WordPress Theme built by Shufflehound.